INTRODUCCIÓN

En tus manos está la versión 2017 del Directorio de Talentos. La materialización del trabajo y el amor entregados durante veinte años. Se dice fácil, pero mantenerse en un mercado tan competido durante tantos años ha sido un reto constante que nos motiva a superarnos año con año para continuar siendo un faro para los nuevos talentos y la casa de las mejores voces del mercado.

 

Gracias a ti (locutor, locutora, productor, etc) que has confiado en nosotros a lo largo de los años, es posible continuar innovando para ofrecerte cada vez el mejor Directorio de Talentos de México. Por eso hoy celebramos con orgullo veinte años de ser pioneros y revolucionarios. ¡Veinte años de ser el Directorio donde todos los talentos caben!

 

HOY MÁS QUE NUNCA, ¡QUE TE CAIGA EL VEINTE, AQUÍ TODOS LOS TALENTOS CABEN!

DESCRIPCIÓN DE SU CONTENIDO

El Directorio de Talentos es un compendio discográfico grabado con gran profesionalismo y presentado en un álbum doble, acompañado por este booklet que detalla toda la información sobre las mejores y más diversas voces del mercado.

 

En él encontrarás, en orden alfabético, la clasificación de voces masculinas, femeninas, teenagers, infantiles y jinglistas numeradas por track para facilitar su localización. Así como el detalle del rango de edad vocal, los idiomas que domina el locutor (obviando el español) y una breve semblanza de sus carreras. Todo con el propósito de ayudarte a identificarlas entre una amplia variedad de opciones.

 

¡DISFRÚTALO!