PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Directorio de Talentos?

Es un compendio en el que se encuentran los mejores locutores de México, catalogados alfabéticamente, en donde podrás encontrar una breve semblanza de su trayectoria, su mail, su Curriculum Vitae, página web, números de contacto y redes sociales, todo esto con el objetivo de que sean localizados de manera expedita.

También hay un apartado donde se hablan de los tipos de intenciones que pueden dar, y aunque sólo mencionamos 3, hay que hacer notar que por ser profesionales de la locución ellos pueden dar todo tipo de intenciones para un spot publicitario, vídeo, comercial, cápsulas, spot de radio, spot  de TV, pantallas electrónicas y todo lo que el cliente requiera.

¿Cómo puedo hacer para pertenecer a él?

Debes ser locutor profesional, contar con un demo de 1 minuto de duración, Llenar solicitud de datos, contrato (aquí pondrás todos los datos autorizados que quieras que aparezcan en nuestras plataformas).

¿Qué beneficios me otorga el pertenecer al Directorio?

El que tu Demo esté en las principales Agencia de Publicidad, Casas Productoras y Estudios de Grabación, tienen accesibilidad inmediata a tus datos. Ademas de estar en las plataformas de búsqueda y redes sociales mas avanzadas.

 

¿Cuántas probabilidades hay para grabar con ustedes?

Debido a que somos también Agencia de Locutores, inmediatamente al estar inscrito en el Directorio de Talentos, tienes derecho a entrar a todos los casting que nos soliciten las Agencias de Publicidad. Aunque hay que recalcar que entrar al Directorio de Talentos no te garantiza grabar con nosotros, ya que esto depende del cliente, de tu demo y de la capacidad y la calidad de respuesta que tengas para cuando te solicitemos un casting.

¿Quién es el responsable del Demo publicado en el Directorio de Talentos?

El responsable del contenido, de la mùsica de los efectos, es el propio locutor, ya que es el quien elige la manera de anunciarse y que es lo que va a promocionar en su Demo. Por eso es muy importante que a la hora de hacer tu Demo cuentes con las autorizaciones de música para que no tengas problema alguno.

¿El Directorio tiene también bolsa de trabajo?

Por supuesto llevamos mas de 25 años siendo Agencia de Locutores y contamos con toda la experiencia para poder dar servicio a nuestros clientes.

¿Cuál es su manera de difundir o promocionarnos?

A través del CD tradicional que se entrega todos los años a todos los Productores de todas las Agencias y medios  antes ya mencionados.

Por medio de nuestra página Web y de nuestra App.

 Hacemos también uso de campañas permanentes de e mail y redes sociales, como son:

Twitter

Facebook

Linkedin

Instagram

Canal de Youtube